Rogelio Cruz Cruz, de 48 años de edad, resultó lesionado luego de que se agarrara a golpes con sus familiares en las afueras de su domicilio particular, ubicado en la calle Chechén por Palma de la colonia “23 de Julio”. El sujeto quedó todo golpeado, con dos cortaduras y tirado en la vía pública, donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El altercado se produjo a eso de las 00:15 horas de ayer cuando Rogelio Cruz Cruz, de 48 años de edad, estaba conviviendo con sus familiares en la calle Chechén, y al calor de las empezaron a discutir y lo agarraron a golpes.

Como el ahora lesionado se resistió a la agresión, sus familiares le dieron una tunda. Uno de ellos, empleando un pico de botella, le hizo dos heridas leves, una a la altura de los hombros y otra en la cabeza, quedando el sujeto tirado en la vía pública.

Al percatarse de la pelea, los vecinos de este sector de la ciudad pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que Rogelio Cruz estaba sangrando en abundancia.

Hasta la colonia “23 de Julio” arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 043, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al hombre lesionado, quien presentaba dos lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Debido a que el sujeto se encontraba en estado inconveniente, no quiso ser trasladado a algún nosocomio y, por ello, los paramédicos se retiraron del lugar.

Al lugar también llegaron unos elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes recorrieron varias calles cercanas al lugar de los hechos, pero los presuntos agresores se hicieron “ojo de hormiga” y no salieron de sus casas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*