Policiacas

Sujeto Mata A Su Pareja De Un Balazo

Katia del Carmen Hernández Torres de 23 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer en el Hospital General a consecuencia de un impacto de bala en el pecho del lado izquierdo, la víctima ingresó durante la madrugada del domingo 26 de octubre de urgencia luego de ser atacada por su pareja en la calle 37 A por 38 A en la colonia Primero de Mayo.

Según el expediente CCH-8419/guardia/2014 en el Ministerio Público, el hecho se registró a las 00:13 horas, Katia Hernández ingería bebidas embriagantes con su pareja, luego de varias horas discutieron y el sujeto sacó un arma con la que disparó a la fémina en el pecho del lado izquierdo.

Familiares y vecinos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja en el domicilio, Hernández Torres fue trasladada de urgencias al Hospital General de urgencias donde quedó hospitalizada, a pesar de la presencia policiaca por parte de elementos Seguridad Pública, Estatal Preventiva y Ministerial, el presunto responsable se dio a la fuga.

NO RESISTIO LA OPERACION

Aun con la rápida intervención quirúrgica, Katia del Carmen Hernández Torres de 23 años no resistió y fue la mañana de ayer domingo que falleció a consecuencia de Shock Hipovolémico, el cuerpo de la mujer fue retirado del nosocomio por peritos del Ministerio Público de guardia y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Domitila Torres Rodríguez identificó el cuerpo de su hija declaró que la joven mujer era originaria del Ciudad del Carmen, madre de dos hijos uno de 3 y otro de 6 años de edad, además no estaba casada con el presunto responsable ya identificado pero aún prófugo de la justicia. El cuerpo fue entregado a los familiares para los fines que consideren pertinentes, mientras continúan las indagatorias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top