Policiacas

Sujeto Intenta Asaltar A Taxista Con Pistola

Un sujeto identificado como Ignacio Ramírez, como trabajador del Ayuntamiento, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando intentó asaltar a un taxista con una pistola tipo revolver.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas, de acuerdo a la versión de la víctima, el sujeto le hizo parada en la colonia San Manuel y pidió lo llevará a la colonia Plutarco Elías Calles.

Cuando se acercaban al destino, el ahora detenido sacó una pistola con la que amagó al chofer del taxi e intentó despojarlo del dinero que traía en efectivo.

El taxista explicó por el lugar pasaba una patrulla y aceleró el carro frente a la patrulla, se bajó y pidió auxilio, los agentes estatales lograron dar alcance al delincuente que salió corriendo, con el arma de fuego en la mano.

Ignacio Ramírez fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal, para su certificación, más tarde fue presentado ante el ministerio público por los delitos de portación de arma prohibida, tentativa de asalto y lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top