Bajo la influencia de alguna sustancia etílica o enervante un sujeto golpea salvajemente a su esposa embrazada en la colonia Belisario Domínguez, sin embargo E.M.J. aparece en la escena y trata de defender a su hermana recibiendo tremenda paliza y terminando con el rostro casi desfigurado.

De no ser por los vecinos E.M.J. hubiera terminado muerto ya que el sujeto no paraba de golpearlo a pesar de que su cuñado estaba casi inconsciente y su esposa a punto del colapso total, estos mismos comentan que este sujeto golpeador no es la primera vez que agrede a golpes a su esposa, ya en la colonia lo tienen fiscalizado y amenazaron los vecinos que para la próxima no esperaran ni a la policía ni a la cruz roja, sino que ellos mismos tomaran cartas en el asunto y aplicarán la ley del talión: “El Valiente vive hasta que el Cobarde quiere y ojo por ojo y diente por diente”

La policía y la cruz roja que se aproximaron en breve al lugar de los hechos ya todo había terminando gracias a la intervención de los vecinos y el sujeto golpeador había “desaparecido”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*