Policiacas

Sujeto Denuncia Que Fue Golpeado Por Policias

Una persona quien prefirió mantenerse en el anonimato denunció ante este medio la agresión efectuada por parte de elementos municipales quienes lo detuvieron y trasladaron a los separos de la academia de policía donde lo golpearon y al parecer robaron efectivo de su cartera.

El reporte fue realizado a la central de la cruz roja a eso de las 01:42 horas del miércoles, por personal de Seguridad Publica quienes solicitaban la presencia de los paramédicos en los separos de la academia de policía ya que tenían a una persona detenida quien presentaba algunos golpes en la cabeza.

De inmediato fueron enviados elementos de dicha institución abordo de la unidad 045, quienes al llegar a la academia de policía, ingresaron por el sector del patio por donde están ubicadas las celdas, en dicho lugar estaban siendo esperados por elementos estatales quienes tenían bajo custodia a una persona de entre 20 y 25 años de edad quien presentaba un severo sangrado en la área de la cabeza.

Durante la valoración los paramédicos de la cruz roja lograron estabilizar al joven quien se encontraba alterado debido a los hechos ocurridos, por lo cual este fue atendido en el interior de la ambulancia.

Luego de varios minutos paramédicos determinaron a pesar del intenso sangrado que las lesiones eran menores y que este no ameritaba ser trasladado  a un entro medico por lo cual procedieron  terminar la curación para después retirarse del lugar delos hechos.

Ante la denuncia realizada a este medio acudimos en búsqueda de una respuesta a las instalaciones de la academia de polci8a pero la secretaria del actual director de dicho departamento nos negó el acceso alegando que su jefe inmediato no se encontraba para poder dar el permiso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top