Policiacas

Sujeto armado provoca movilización

Policíacas - Sujeto armado provoca movilización - policiacas

Un sujeto a quien reconocieron como Gustavo Acosta, fue reportado por vecinos de la calle 41 por 34 de la colonia Centro a la central de C-4, donde pidieron la presencia de unidades pues el hombre estaba armado y había amenazado a sus familiares.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas, en la dirección antes mencionada llegaron varias patrullas de la policía municipal a verificar el hecho, cerraron las arterias para poder atrapar al presunto hombre armado.

Los familiares explicaron a los uniformados, que Gustavo Acosta llegó hasta su domicilio y les pidió dinero pero como le dijeron que no tenían los amenazó con una pistola para presionarlos; al escuchar los gritos, los vecinos se alertaron y dieron parte a la policía.

Al lugar llegaron varios elementos a bordo tres patrullas de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los vecinos, pero el sujeto al ver a los uniformados corrió y logró meterse a un predio del cual brincó la barda a otra casa y no salió.

Según los vecinos, el sujeto es adicto a sustancias tóxicas, también explicaron que no es la primera vez que amenaza a los familiares con un arma para conseguir dinero para sus drogas, ya que en una ocasión por mantener su vicio le prendió fuego a una vivienda.

1 Comment

1 Comment

  1. juan magaña|

    15 marzo, 2017 at 1:12 PM

    yo conosco al sujeto ese y la verdad se deven de informar bien los medios antes de realmente publicar cosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top