Policiacas

Suicidio Frustrado

Agentes de la Policía Municipal auxiliaron oportunamente a un sujeto que intentó quitarse la vida, la respuesta de los elementos evitó que Luis Gerardo Ramírez Moreno de 21 años de edad terminara con su vida.

Según los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, el joven fue visualizado por los agentes de la patrulla 049 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPVyTM); quienes observaron nervioso al hombre, cuando se acercaron Ramírez Moreno estaba llorando y en una de sus manos sujetó un pedazo de vidrio con el que se cortaba.

Lo aseguraron para evitar que lograra más lesiones, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, el chico testificó que solo quería morir, se resistió al auxilio de los policías, sin embargo, el apoyo de los rescatistas de la Cruz Roja, llegó y se encargaron de auxiliar al lesionado.

El sujeto presentó heridas en ambas muñecas y una cortada a la altura del abdomen, los policías cuestionaron por los hechos, el hombre se negó informar, repetía que no quería vivir, ante la crisis nerviosa fue llevado al Hospital General para su atención médica.

Los vecinos agradecieron a los policías por su oportuna participación, felicitaron la buena acción de los agentes, que reaccionaron para evitar que Ramírez Moreno de 21 años terminara con su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top