Policiacas

Suicidio 84

El suicidio número 84 se registró en Carmen, José Raúl Gómez Sánchez de 22 años de edad decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó con un cable de una extensión, en el interior del baño del cuarto que rentaba en la colonia volcanes.

El hermano del occiso descubrió el cuerpo de Gómez Sánchez en del baño, cerca de las seis treinta de la mañana de este viernes, en la cuartería ubicada en la calle Malinche por Cofre de Perote de la colonia Volcanes.

Según familiares José Raúl Gómez Sánchez dejó una carta póstuma donde se despidió de su pareja y explicó tener tres días con problemas emocionales que no pudo superar, hasta el domicilio de la colonia Volcanes, peritos de la vice fiscalía se encargaron se conformaron para el levantamiento del cuerpo del joven originario de Pichucalco Chiapas.

El hermano del occiso dijo que rentaban el cuarto juntos pero no se percató que José Raúl Gómez aún tenía problemas depresivos, sabia de los conflictos por la ruptura con su novia pero no le dieron la importancia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la vice fiscalía para realizar la necropsia de ley la cual arrojó como causas de la muerte Anoxemia por suspensión, más tarde el cuerpo fue devuelto a los familiares que lo reclamaron para darle cristiana sepultura y fue regresado a Pichucalco Chiapas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top