Policiacas

Sufre de ataque epiléptico en la calle

De nueva cuenta Don Miguel conocido como frutero del centro, sufrió un ataque epiléptico en calles de la colonia Cuauhtémoc, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, cuando Don Miguel caminaba por la calle 31 esquina con calle 42 de la Colonia Cuauhtémoc, de pronto comenzaron los ataques epilépticos que le dan seguido y cayó al pavimento.

novedades, noticias - Sufre de ataque epiléptico en la calle - policiacas

Resultando con golpes en brazos y rostro por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron sus heridas pero afortunadamente no eran de gravedad por lo que no ameritó se trasladó.

Minutos después arribó uno de sus nietos quien muy preocupado le preguntaba qué qué le había ocurrido y que él sería encargado de llevarlo a su domicilio para que no fuera nuevamente a accidentarse.

novedades, noticias - Sufre de ataque epiléptico en la calle - policiacas

Don Miguel es un conocido frutero de la Colonia centro el cual sufre desde hace ya varios años de está enfermedad y qué hace un par de semanas fue víctima del robo de su triciclo con lo que se ganaba la vida honradamente.

The Latest

To Top