Un sujeto de 30 años de edad, fue auxiliado en vía pública por rescatistas de la Cruz Roja sobre la calle 26 entre 39 y 41, en el Centro de la ciudad, cuando este convulsionaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, los vecinos de la zona explicaron que el sujeto repentinamente se desvaneció y comenzó a convulsionar; por el miedo a que falleciera por asfixia, solicitaron auxilio de los paramédicos.

Hasta el lugar llegó la unidad 045 del a Cruz Roja; una cuadrilla de camilleros atendieron al hombre identificado con el nombre de “Pascual”, luego de prestar primeros auxilios fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

De los vecinos nadie dijo conocerlo, explicaron que el hombre caminaba sobre la calle 26, la mayoría pensó solo se trató de uno de los parroquianos que acostumbraba visitar los centros de vicio en esta zona del Centro de la ciudad.

Los rescatistas de Cruz Roja reportaron el estado de salud del hombre de 30 años, estable, reconocieron presentó ataques epilépticos, pero igual tenia aliento a alcohol, versión que confirmó la historia de los vecinos que lo observaron al momento que caminaba y después se desvaneció sobre la calle 29 A donde fue auxiliado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*