Un hombre de la tercera edad resbaló en plena vía pública a consecuencia del verdín generado por los encharcamientos que se generan tras las intensas lluvias de estos días, el hombre luego de caer se golpeó la cabeza y fue trasladado al hospital general para su atención médica inmediata.

Los hechos ocurrieron en punto de las 18:00, cuando el hombre caminaba sobre la calle 31 esquina con 36, en esa banqueta se forma bastante verdín provocando, que ya varias personas se resbale, el hombre cayó de espaldas golpeándose violentamente la cabeza quedando semi inconsciente.

Vecinos y ciudadanos al ver el accidente se acercaron para brindarle los primeros auxilios al hombre quien convulsionaba tras golpearse la cabeza, fue necesaria la presencia de una ambulancia cuyos paramédicos trasladaron a hombre una semi inconsciente hasta la sala del hospital general.

Vecinos se quejaron de los constantes accidentes que ocurren en esa banqueta de la 31 por 36, pues hay demasiado verdín y piden a las autoridades les apoyen para limpiar esa zona y evitar más accidentes.