Policiacas

Sufre botellazo durante una riña

Policíacas - Sufre botellazo durante una riña - policiacas

Con una herida en la cabeza fue ingresado en el Hospital General Romeo Ton Hernández de 23 años de edad, al recibir un botellazo en la cabeza en una riña que se registró en la calle Gardenia de la colonia Boquerón del Palmar.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:40 horas de la madrugada, una llamada ingresó a la central de la Cruz Roja, donde una mujer alterada pedía el apoyo de una unidad de emergencia pues su hijo se encontraba sangrando de la cabeza al recibir un botellazo.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos abordo de la unidad 056, quienes de inmediato atendieron a Romeo Hernández quien sufría de una herida abierta en la cabeza, por lo que era necesario su traslado a un Hospital.

Mientras el joven era atendido por los rescatistas, explicó que caminaba sobre la calle Amado Nervo por Gardenia, cuando un par de sujetos empezaron a insultarlo por lo que les respondió originando una discusión la cual se salió de control y terminó con la cabeza partida.

Los socorristas abordaron al joven a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General, donde quedó hospitalizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top