Policiacas

Sufre Ataque Mientras Trabajaba

Un trabajador de la cadena de heladerías Dairy Queen ubicada en una concurrida plaza comercial de la isla fue atendido por elementos de la cruz roja luego de que este presentara problemas de salud mientras laboraba.

El hecho se registró a eso de las 23:00 horas de este viernes dentro de las instalaciones de la heladería donde un joven de entre 20 y 25 años de edad se encontraba laborando, como cualquier otro día, pero de un momento a otro este comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho.

De inmediato la gerente que se encontraba en ese momento al lado del joven trabajador lo llevo hasta la sala de estancia en donde lo sentó en una silla, ya que el joven aseguraba que de igual manera presentaba problemas respiratorios, mientras otros daban aviso a la central de emergencias.

Luego de varios minutos elementos de la cruz roja arribaron al lugar del reporte a bordo de la unidad 052, quienes fueron recibidos por los compañeros del joven trabajador, quienes los guiaron hasta el lugar donde este se encontraba.

Al ver el estado de salud del joven los paramédicos comenzaron realizar una primera valoración, para posteriormente subirlo a la ambulancia donde le fue suministrado oxigeno ya que presentaba una taquicardia, pero al ver que este tipo de atención no disminuía el ritmo cardiaco del joven estos decidieron trasladarlo de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia centro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top