Policiacas

Sufre ataque epiléptico

Policíacas - Sufre ataque epiléptico - policiacas

IF

Un hombre quien no se identificó, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego que fuera víctima de una convulsión en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Constitución entre Francisco Villa y 5 de Mayo de la colonia Manigua, familiares que se encontraba cerca pensaron que era víctima de un infarto.

El hecho se registró cerca de las22:30 horas, una llamada telefónica a la central de C-4 movilizó a los cuerpos de emergencias quienes arribaron al lugar de los hechos, en el sitio encontraron a los familiares ayudando a la víctima.

También arribaron elementos de Seguridad Pública que corroboraron el reporte y permanecieron en lugar en espera que los rescatistas confirmaran si se encontraba fuera de peligro.
Los paramédicos dieron primeros auxilios al afectado, explicaron a los agentes de Seguridad Pública que solo presentó una severa crisis convulsiva por el estado inconveniente en el que se encontraba.

El hombre fue valorado en el lugar hasta que reaccionó, por lo débil que se sentía los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital General, pero el hombre se negó a ser trasladado ya que los paramédicos le brindaran los primeros auxilios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top