Policiacas

SUBE SU CAMIONETA EN EL MURO

Por exceder los límites de velocidad permitida y conducir sin la debida precaución el conductor de una camioneta fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle Caleta por 49 de la colonia Boquerón del Palmar, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Según el hechos de transito se registró cerca de las 04:30 horas, de la madrugada de ayer viernes, cuando Angel Gerardo Galán Vázquez de 28 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Caleta a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color gris, con placas de circulación DHF-6474 del estado de Campeche.

Cuando el acelerado hombre llego a la altura de la calle 49 de la col Boquerón del Palmar, por la velocidad que llevaba perdió el control de su camioneta sobre su costado izquierdo lo que provoco chocara contra un muro de concreto y se subiera sobre el camellón lateral quedando con las llantas en el aire.

Al lugar del percance llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y como no hubo daños a terceros explico que el conductor de la camioneta excedía los límites de velocidad.

El técnico en hechos explico que la unidad responsable fue retirada y trasladada al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top