Policiacas

Su Mujer Le Da De Tubazos

Policíacas - Su Mujer Le Da De Tubazos - policiacas

Jorge Martínez Centeno de 25 años de edad, resultó seriamente lesionado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego que su mujer lo golpeara con un tubo en la cabeza durante una discusión.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer viernes, Jorge Martínez Centeno, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su esposa en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la calle Las Américas por 20 de Noviembre.

Después de unas horas de convivir, salieron a relucir viejos comentarios por lo que comenzaron a discutir, pero la fémina a la que fue identificada como “Deysi”, arremetió contra el joven con un tubo en la cabeza provocándole una lesión dejándolo bañado en sangre.

Luego de ser agredido, Jorge Martínez Centeno, decidió salir del domicilio y comenzó a caminar por las calles de la colonia, vecinos lo reportaron a la central de C-4 para que enviaran una patrulla y una ambulancia, al verlo caminar lesionado sobre la avenida Las Américas.

Más tarde, arribaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 053, quienes de inmediato le realizaron curaciones al hombre, pues tenía una fuerte hemorragia por la herida que presentaba en la cabeza.

Al final, Jorge Martínez Centeno, fue valorado en el lugar, paramédicos le colocaron un vendaje en la cabeza y se retiraron del lugar, ya que la lesión que presentaba no era de gravedad y no ameritaba ser trasladado a un centro médico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top