Policiacas

Su Amiga La Apuñala

Policíacas - Su Amiga La Apuñala - policiacas

Martha Suley fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que su amiga de parranda le causara dos lesiones en la espalda con unas tijeras en un domicilio particular tras una discusión, ubicado sobre la calle 54 por 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, vecinos de la colonia Héctor Pérez Martínez llamaron a la central de C-4, reportando que una mujer había sido lesionada con un arma blanca para que enviarán una patrulla y una ambulancia.

Hasta la calle 54 por 47 llegaron paramédicos, quienes encontraron a Martha Suly de 16 años de edad, tirada en la cancha de la calle 35 a un costado del DIF.

Mientas que los rescatistas le realizaban las curaciones a la fémina, explicó que se encontraba en el domicilio de una amiga ingiriendo bebidas alcohólicas y después de un rato comenzaron a discutir, cuando su “amiga” tomo unas tijeras con las cuales le causó dos lesiones en la espalda.

Cómo pudo salió del domicilio y pidió auxilio; también llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 043, quienes solo tomaron datos de lo sucedido. Los socorristas trasladadaron a la joven al Hospital General.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top