Policiacas

Sospechosos Provocan Intensa Movilización Policiaca

Dos hombres sospechosos terminaron ocasionando una intensa movilización por parte de agentes municipales, luego de que en un reporte ciudadano, fueran denunciados, ya que andaban merodeando en los alrededores de una compañía en la avenida isla de tris.

El hecho se registró a eso de la media noche de este martes cuando un guardia de seguridad privada denunció a dos persona quienes caminaban en los alrededores de una compañía ubicada sobre la avenida isla de tris frente a la marina bucaneros.

Durante la denuncia los elementos de seguridad privada aseguraron que los sujetos caminaban con el fin de buscar un ingreso al predio privado por lo cual ellos de inmediato salieron a ver qué sucedida pero los dos sospechosos comenzaron a correr y esconderse en el monte.

Ante esta situación se repitió en varias ocasiones hasta que al final los vigilantes se cansaron y dieron aviso a la central de emergencias de la policía municipal para que enviaran a un grupo de policías al lugar.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal arribaron al lugar donde se encargaron de entrevistar a los vigilantes del predio con el fin de poder tener más información acerca de la situación que se registraba aún en ese momento.

Luego de la entrevista y de que el personal de la compañía les brindara la descripción de los sujetos estos procedieron realizar una búsqueda en los alrededores de la avenida isla de tris donde gran cantidad de monte se mantiene a cierta altura que podría beneficiar a los supuestos delincuentes.

Durante más de 20 minutos los agentes municipales realizaron una revisión exhausta del lugar con el fin de poder localizarlos pero al ver que estos no podían ser ubicados o bien ya se habían marchado del lugar, los agentes le notificaron al personal de que ya la zona no representaba ningún peligro y procedieron a retirarse.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top