Policiacas

Solicitan apoyo para localizar a Guadalupe Abreu

Policíacas - Solicitan apoyo para localizar a Guadalupe Abreu - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporte datos que conlleven a la localización de Guadalupe del Carmen Abreu Vázquez, quien notificó se trasladaría a Ciudad del Carmen por asuntos laborales.
El extravió de Guadalupe del Carmen, fue reportado por su esposa María Esther González Pech, por lo que personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas lleva a cabo las indagatorias para dar con el paradero del antes citado.
La reportante indicó que alrededor de las 02:00 horas del lunes 20 del mes y año en curso, su cónyuge salió de su domicilio ubicado en la calle No me Olvides de la colonia Polvorín de esta ciudad, con dirección a la terminal de Autobuses de Segunda Clase donde se estima abordó un autobús que lo trasladaría a Ciudad del Carmen, localidad a la que iba por cuestiones de trabajo.

Añadió que su esposo le comentó que cuando llegara a Carmen, se comunicaría con ella, hecho que no sucedió.

Expresó que el miércoles 22 de los corrientes su cuñada, quien reside en Ciudad del Carmen, vía telefónica se comunicó con ella preguntándole por Guadalupe del Carmen; en respuesta le comentó que este se encontraba en esa localidad, sin embargo le fue aclarado que no era cierto.

Aseveró que desde ese momento la familia se unió y comenzó la búsqueda de Guadalupe del Carmen; ya le han tratado de comunicarse con él a través del número de teléfono móvil pero el equipo está apagado, asimismo no han logrado dar con su paradero, por lo que procedieron acudir ante esta representación social a reportar el extravió

Guadalupe del Carmen Abreu Vázquez tiene 29 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, de complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio, corto y negro, cara ovalada, cejas escasas, ojos café claros, nariz ancha, boca grande, labios gruesos. Asimismo vestía camisa manga larga blanca con logotipo del corporativo GEL, y pantalón color azul marino.

Cualquier información que conlleve a la localización de Guadalupe del Carmen Abreu Vázquez, favor de proporcionarla a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como al número telefónico (81) 1-94-00 y números gratuitos 089 y 117 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones, distribuidos en la entidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top