Policiacas

Sobrevive De Milagro

Policíacas - Sobrevive De Milagro - policiacas

Carlos Guillermo Gutiérrez Domingos de 26 años, sobrevivió de milagro en una volcadura , en la colonia la Rivera, donde presento posible fractura en el cráneo.

Carlos Guillermo Gutiérrez Domingos de 26 años, sobrevivió de milagro en una volcadura registrada a muy temprana hora de ayer domingo, en la colonia la Rivera, los tripulantes del auto Nissan Versa salieron ilesos, sólo con golpes simples.

El choque y volcadura se registró a las 6:00 horas, automovilistas que pasaron por la zona observaron que el vehículo Nissan Versa, color rojo, con placas de circulación DHP-34-60 del estado de Campeche, primero chocó con un árbol del camellón central y dio varios giros hasta quedar con las llantas arriba.

Hasta la avenida Santa Isabel entre las calles Rio Chumpan y Marente de la colonia la Rivera, llegó personal de la Policía Municipal, que encontraron a los ocupantes dentro del carro.

Al sitio del percance vial llegó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos valoraron al conductor que se identificó como Carlos Guillermo Gutiérrez Domínguez 26 años, que presentó posible fractura en el cráneo.

Una fémina que viajaba como su acompañante sólo presentó crisis nerviosa, ambos fueron trasladados a un centro médico particular para atención especializada.

Al sitio de la volcadura también llegó el técnico en hechos de tránsito, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, ordenó retirar la unidad de la zona, la cual fue llevada a bordo de una grúa al corralón municipal, el hecho de transito fue turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top