Policiacas

Sin Información En Asesinato De Chófer

Total hermetismo guarda la Subprocuraduría de Justicia en Carmen, luego del homicidio del trasportista Samuel Cruz Jiménez, de 56 años de edad, alias “La Araña”; familiares de occiso explicaron que sólo les entregaron el cuerpo que fue velado en calle 57 entre 62 y 64 colonia Morelos, sepultado a las 4:00 de la tarde de éste viernes en el panteón colonia.

David Cruz Job, hijo de Cruz Jiménez, relató que cuando recibió el cuerpo de su padre, durante la noche del 11 de septiembre, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) explicaron que presentaba dos impactos de bala, el primero en el tórax a la altura de las costillas del lado derecho que perforó pulmón y aparece como causa de la muerte; el segundo en el fémur izquierdo.

A pesar que el subprocurador no informó del proceso de las indagatorias, el coordinador de comunicación social de la Tercera Subprocuraduría en Carmen, German Odín Yáñez, puntualizó, según el expediente AAP-6819/Octava/2014, las causas de la muerte de Cruz Jiménez fue traumatismo torácico secundario a disparo por arma de fuego.

El hermetismo de las autoridades mantiene a familiares en incógnita por los hechos, ante la negativa de la Subprocuraduría por dar a conocer el móvil del crimen, exigen por lo menos se establezca una línea de investigación, porque especulan robo de diesel, pero familiares afirman no saber si estuviera relacionado con estos hechos.

El cuerpo de “La Araña”, fue sepultado cerca de las 16:00 horas en el Panteón Colonia, familiares y amigos dieron el último adiós con mariachis, entonando la canción de mi querido viejo, hijos de occiso desvanecieron del dolor por la pérdida de su padre.

Testigos no confían en las autoridades.

Otros testigos de los hechos, que por miedo a represarías y falta de confianza a las autoridades, no dieron sus nombres, puntualizaron que Samuel Cruz era perseguido por una moto desde la avenida periférica Norte.

Describieron a dos sujetos a bordo del caballo de acero, quienes a la altura de la calle 35-C por Avenida Corregidora, de la colonia Malibrán, le cerraron el paso, descendieron y desde la puerta de acceso dispararon en repetidas ocasiones.

Los presentes de los hechos recalcaron que sí llevaba pasajeros y entre ellos menores de edad, al presenciar los hechos, todos descendieron del urbano y se retiraron, uno de los testigos argumentó que Samuel Cruz “La Araña”, bajó de la unidad, solicitó auxilio y desvaneció sobre el camellón central.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top