Policiacas

Sin incidentes la demolición de vivienda

Más de 25 elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva resguardaron el orden durante la demolición de la vivienda de lámina asentada en la invasión de la colonia San Carlos.

En punto de las tres de la tarde de ayer llegaron trabajadores de Obras Públicas e iniciaron la desmantelación de la vivienda montada sobre un área verde.

En el lugar, ninguno de los vecinos se opuso a la demolición de la casita de lámina, ya que explicaron que solo eran dos personas las que pretendían quedarse con un pedazo de tierra designado como área verde.

Candelario Enrique Aké Navarrete, Director de la Policía Municipal que permaneció en el lugar y explicó que se trató solo con el objetivo de dar apoyo a los trabajadores del ayuntamiento de Carmen, para evitar que fueran agredidos por los presuntos invasores.

Comentó que no hubieron incidentes por lo que los 25 antimotines que resguardaron la seguridad se retiraron del lugar luego que haberse concluido con la demolición de la casa, con el apoyo de un trascabo y un volquete, por lo cual se aprovechó a limpiar el terreno que según las autoridades está destinada como área verde.

Toda la basura, maderas y láminas que se generó por la limpieza del terreno trasladadas al basurero municipal, el director de la policía argumentó que gracias al apoyo de los vecinos no fue necesario el uso de la fuerza pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top