Policiacas

Sin identificar restos de la persona asesinada.

El cuerpo del sujeto encontrado sin vida en la calle Federico García Lorca por avenida Azucena del Fraccionamiento San Manuel a un costado del sindicato de la sección 47, permanece en calidad de desconocido; Personal de la Vicefiscalía solicitó apoyo para identificar los restos, además se confirmó el cuerpo de la víctima presentó 19 heridas causada por un objeto punzo cortante.

Según el expediente AAP-5504/guardia/2015 ante el Ministerio Público, el reporte se dio a las 4:00 horas el domingo 13 de Septiembre, por parte del Centro de Computo Control y Comando (C-4), que informó del fallecimiento de una persona del sexo masculino.

Luego del arribo de peritos y personal del Ministerio Público procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue encontrado con el torso sobre una escarpa y los pies en posición fetal con 19 heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los peritos confirmaron entre las pertenencias del occiso no se encontró ninguna identificación y permanece en calidad de desconocido, en la zona nadie pudo ubicar al hombre ni proporcionar datos generales para revelar la identidad.

Las causas de la muerte según el expediente AAP-5504/guardia/2015 fue por Shock Hipovolémico secundario a heridas punzo cortantes.

MEDIA AFILIACIóN

Sujeto de sexo masculino de cabello negro corto lacio, tez morena clara, de 1.63 centímetros de estatura, complexión mediana, frente mediana, cejas negras semi pobladas, ojos de color café, nariz chica semi aguileña, boca mediana, labio inferior grueso, y labio superior delgado, mentón oval, bigotes recortados.

Barba sin rasurar, pabellones auriculares chicos, lóbulos despegados; como seña particular presenta dos tatuajes en el brazo derecho siendo uno en el tercio superior al parecer un tribal no concluido, y el otro en el tercio medio en forma de una cruz con un lazo, una rosa y dice: “tomate”, en la espalda superior izquierda un tatuaje en cual tiene forma de un ente con cuernos alas y cola.

Todo con la finalidad que los familiares puedan comparecer ante la autoridad para realizar el reclamo del cuerpo el cual se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top