Policiacas

Siguen resultados en materia de seguridad.

Siguen resultados en materia de seguridad.

Producto de las diferentes tareas de inteligencia y vigilancia desarrolladas con el propósito de combatir el delito de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, que dirige Guillermo Zayas González, lograron el aseguramiento de al menos cuatro sujetos vinculados con distintos hechos delictivos cometidos en el municipio en los últimos días y este jueves 8 de octubre.

La primera detención se efectuó en la colonia Caracol, siendo el indiciado F.A.Z.D., a quien se le relaciona con los robos suscitados el pasado fin de semana en diversos negocios de Ciudad del Carmen.

El sospechoso circulaba a bordo de una motocicleta recién pintada de negro que originalmente era color roja; al momento de la detención portaba un paquete de marihuana. Dicho sujeto es considerado peligroso debido a que se encuentra vinculado con diversos hechos delictivos, se cuenta con su imagen en vídeo y ha sido identificado por varias de sus víctimas, por lo que fue puesto a disposición de la Vicefiscalía.

Entre los delitos que se le imputan están robos a una farmacia ubicada en la avenida 10 de Julio por calle 15 de la colonia Puntilla; en la tienda de conveniencia de la avenida 10 de Julio entre Satélite y 5 de Mayo, así como el robo a un negocio de telefonía celular con domicilio en la calle 56 por 35-A.

Asimismo, fueron detenidos dos sujetos por la policía destacamentada en Isla Aguada, tras intentar robarse un camión de cerdos amagando al conductor.

Los uniformados lograron detenerlos sobre la carretera a la altura de los topes, siendo R.H.Ch., de 20 años y T.J.H de 21 años, ambos originarios de Sabancuy, quienes circulaban a bordo de una motocicleta color negra, marca Kurazai, sin placas de circulación, portando un arma calibre 38 y abastecida. Ambos indiciados, fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público.

Por otro lado, en flagrancia gracias al auxilio de la Policía Municipal, fue detenido un empleado de una institución bancaria, quien se apoderó de la cantidad de 30 mil pesos, razón por la cual fue puesto a disposición de la Vicefiscalía.

Con estas acciones la DSPVYT que titula Zayas González, reafirma su compromiso con la seguridad de las y los carmelitas, así como el combate frontal a los delitos de robo en el Municipio de Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...