Policiacas

Sentra termina volcándose.

El conductor de un Sentra perdió el control de su unidad a la altura del kilómetro 19+750, en el tramo carretero Chicbul-Chekubul; el hombre se durmió al volante y ocasionó que se saliera de la carretera, volcando la unidad sobre su costado derecho. Después de los hechos el conductor y sus acompañantes se dieron a la fuga.

Esta volcadura se registró cerca de las 06:30 horas del pasado lunes, cuando un hombre –quien resulte responsable– manejaba a exceso de velocidad sobre la cartera federal a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, color plata y placas de circulación DHM-4999 del Estado de Campeche.

Pero al llegar a la altura del kilómetro 19+750, en el tramo carretero Chicbul-Chekubul, se durmió al volante y se salió de la cinta asfáltica de su lado derecho, volcando la unidad del mismo lado. El chofer resultó lesionado junto con sus acompañantes, pero como pudieron salieron del vehículo y se dieron a la fuga.

La suerte se puso a favor de los ocupantes de la unidad volcada, ya que aunque el automóvil quedo desbaratado al dar varias volteretas, salieron con vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal destacamentada en Chicbul y la Policía Federal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de la volcadura, pero al llegar encontraron la unidad abandonada, por lo que la Policía Federal se hizo cargo de los hechos y la unidad fue trasladada al corralón federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top