Policiacas

Sentencia condonatoria por Violación

Sentencia condonatoria por Violación

La FGECAM da a conocer que mediante el Procedimiento Abreviado, el Juez de Control, sentenció a FERNANDO MAURICIO SÁNCHEZ QUEN a 7 años de prisión y al pago de multa 16 mil 898 pesos, al encontrarlo culpable del delito de Violación.

Los hechos se suscitaron el 20 de marzo del 2019, cuando la víctima quien en ese entonces tenía un mes y medio de embarazo, se encontraba durmiendo en su habitación, en un departamento situado en Ciudad del Carmen, cuando fue despertada por Fernando Mauricio Sánchez Quen, quien luego de amargar y mediante el uso de la violencia física la violó en dos ocasiones. Posteriormente, se dio a la fuga.

El sábado 23 de marzo de 2019, fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Fernando Mauricio Sánchez Quen; el día en cuestión, fue llevado a audiencia inicial donde solicitó duplicidad del término Constitucional, reanudándose el miércoles 27, siendo vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Finalmente, el lunes 17 de febrero del presente año mediante el Procedimiento Abreviado, Fernando Mauricio Sánchez Quen fue sentenciado, por lo que se encuentra compurgando su condena en el Centro de Reinserción Social de la isla.