Policiacas

Seis Lesionados en accidente.

Seis personas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 53 por 68 de la colonia Morelos, cuando el conductor de una camioneta F-150 no respetó el disco de alto restrictivo, lo que ocasiono el impacto de una camioneta Ford Ranger contra el costado de su unidad.

El choque ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer martes, cuando Daniel Darío Sierra Carrillo circulaba sobre la calle 62 a bordo de una camioneta Ford F150, tipo caja cerrada, color azul, modelo 2000, con placas de circulación HR-85512 del estado de Hidalgo.

Al llegar al cruce de la calle 53 de la colonia Morelos no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista, provocando el impacto de otra camioneta de la marca Ford Ranger, color rojo, modelo 2007, a cargo de Orbelin Velázquez Hernández, resultando lesionado él y sus acompañantes Amparo Hernández Rodríguez, Diana Virginia Bastar Hernández de 21 años de edad y los menores A.D.S., N.C.B. y K.C.B.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de valorar a todos los lesionados, mismos que fueron trasladados en vehículos particulares y en una ambulancia a diferentes nosocomios para que recibieran atención médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top