Policiacas

Secuestran A Contador De La Lotería Nacional

Policíacas - Secuestran A Contador De La Lotería Nacional - policiacas

El conductor de una camioneta Ford Escape Color Rojo, fue víctima de un secuestro Xpress, torturado y despojado de más de 70 mil pesos en efectivo, fue encontrado en el Kilómetro 900+500 de la Carretera Carmen Puerto-Real, a pocos metros del Fraccionamiento 18 de Marzo.
El hecho ocurrió cerca de las 23:40 horas, La víctima de nombre Jesús Manuel Chaves Izquierdo Contador de la Lotería Nacional, señaló que los delincuentes lo privaron de su libertad, lo golpearon con la cacha de un arma de fuego y lo bajaron junto con un vigilante de la camioneta antes mencionada , abordándolo a él al vehículo de los presuntos secuestradores mientras que a su compañero lo abandonaron junto con la camioneta en la calle Crisantemos de la Colonia San Nicolás.

una hora después fue encontrado el Contador en la Carretera por la Policía Estatal Preventiva, quienes pidieron el Auxilio de la Cruz Roja Para valorar al afectado.
Mientras que en el lugar del Levantón personal de la Agencia de Investigaciones y Expertos en Servicio Periciales levantaban cualquier indicio que los pueda llevar con los delincuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top