Policiacas

Se vuela el alto.

El conductor de una camioneta, fue responsable de un choque que se suscitó en el cruce de las calles 26-A por 41 de la colonia Centro, al no respetar el disco de alto restrictivo impactó su unidad contra el costado de un auto de renta el cual fue proyectado contra la base de un poste de concreto, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle 41 a bordo de una camioneta de la marca Peugeot tipo 3006, con placas de circulación WSF-2838 del estado de Tabasco.

Quien al llegar al cruce de la calle 26-A de la colonia Centro no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra la parte del costado izquierdo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2054, con placas de circulación 1138-BFB del estado de Campeche, cuyo chofer no dio su nombre.

Después del fuerte impacto la unidad de renta dio un giro de 45 grados y posteriormente fue proyectado de costado contra la base de un poste de concreto quedando atravesado a media arteria.

Hasta la colonia Centro llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo, con señalamiento a la vista.

Los conductores implicados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la caminata afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran trasladadas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top