Policiacas

Se vuela el alto y una moto se estrella.

Por no respetar los señalamientos viales, Alejandro Báez Ponce, de 25 años de edad, conductor de un Neón, provocó un choque en el cruce de la calle 35 por Periférica Norte, en la colonia “Primero de Mayo”, al impactarse una moto contra su unidad.

Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron a las 17:32 horas del lunes pasado, resultando una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía.

Alejandro Báez Ponce manejaba, sobre la calle 35, un vehículo de la marca Chrysler tipo Neón, modelo 1999, con placas de circulación DHN-77 95, del Estado de Campeche.

Pero al ignorar el alto al llegar al cruce de la avenida Periférica Norte, con preferencia de paso, contra su unidad se estrelló una motocicleta de la marca Italika, modelo 2015, con placa de circulación S-96LN, de Campeche, conducida por Luis Fernando de la Cruz Pérez, de 27 años.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de dar atención médica a Luis Fernando de la Cruz Pérez, quien presentaba lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Más tarde los rescatistas informaron que las lesiones del hombre no eran de gravedad y que no necesitaba ser trasladado a un hospital.

Después llegaron al sitio agentes policiacos y el perito en turno, quien después de llevar a cabo las diligencias de rutina en estos casos, señaló la responsabilidad en el accidente del conductor del Neón, Alejandro Báez Ponce, por no respetar el disco de alto. Afortunadamente para el responsable, el motociclista firmó el desistimiento en el lugar del accidente después de llegarse a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top