Policiacas

SE VOLÓ EL SEMÁFORO

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente que se registró en el cruce de la calle 56 por Concordia de la colonia Petrolera, en los semáforos, cuando el conductor de un Jetta impacto su unidad contra un Taxi el cual fue proyectado contra el poste del semáforo y un Derby, después del choque el conductor del Jetta se dio a la fuga y la unidad responsable fue ubicada mas tarde.

El accidente se registró alrededor de las 15:20 horas, entre esos cruzamientos la colonia Petrolera, cuando el vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DHE-85-05 del estado de Campeche, cuyo conductor se dio a la fuga del lugar del accidente.

Este circulaba sobre la Avenida Concordia en dirección al cruce de los semáforos de la calle 56 y al llegar al cruce intentó pasar, pero impacto su vehículo contra un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2416, modelo 2012, con placas de circulación 17-44-BFB del estado de Campeche, conducido por Yerica Leticia Chable Gamboa de 35 años de edad.

Del fuerte impactó la conductora del taxi perdió el control de su unidad de renta sobre su costado izquierdo lo que provocó que impactará su taxi de frente contra un semáforo propiedad del municipio de Carmen.

Al mismo tiempo que la mujer taxista cocara contra el semáforo también choco contra un vehículo Volkswagen tipo Derby, color plata, modelo 1995 con placas de circulación DHN-88-84 del estado de Campeche, conducido por Manuel Jesús Perdomo García de 42 años de edad.

Después del choque el conductor de Jetta se dio a la fuga y más tarde la unidad fue encontrada por elementos de seguridad pública sobre la calle 66 entre 35-D y 35-B de la colonia Fátima, misma que fue trasladada al corralón municipal.

Al lugar del accidente también arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en Tránsito, quien verifico los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conducto del Jetta era el responsable por pasarse la luz roja del semáforo.

Al no llegar a un buen acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas el técnico en hechos ordeno que se enviaran las unidades motrices al corralón municipal y el caso fue turnado bajo el oficio 468/2014, con un parte de accidente 261/2014, con folio 115960 y por motivo no hacer su alto marcado por la luz roja del semáforo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top