Policiacas

SE VOLÓ EL ALTO

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 36 y 45 de la colonia Tecolutla, cuando la conductora de una camioneta CR-V no respetó del disco de alto restrictivo e impactó su unidad contra un Sonic, por fortuna en el choque no se registraron personas lesionadas.

El choque se registró cerca de las 10:35 horas, cuando María del Carmen Santiago Vicense de 64 años de edad, circulaba sobre la calle 45 a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, modelo 2013, con placas de circulación DHF-8526 del estado de Campeche.

Cuando la mujer llegó al cruce de la calles 36 de la colonia Tecolutla, no respeto el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su camioneta de frente contra la parte del costado izquierdo de un de la marca Chevrolet tipo Sonic, modelo 2013, color azul, con placas de circulación DHF-3516 del estado de Campeche, conducido por Raquel Salazar Rojas de 39 años de edad.

Hasta la colonia Tecolutla llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales quien se encargó de tomar conocimiento del choque y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora de la CR-V María del Carmen Santiago era la responsable por no realizar su alto total al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo las féminas para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top