La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de los familiares de quien en vida respondiera al nombre de Jesús Moo Canche, el cual falleció por causas naturales.

De acuerdo a los hechos, siendo las 09:40 horas del miércoles 16 del presente mes y año, el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” reportó al Ministerio Público el deceso de Jesús Moo Canche, quien estuvo ingresado por insuficiencia circulatoria y neumonía.

Asimismo, tras el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al citado nosocomio donde confirmaron el fallecimiento, quedando asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-1015-13577.

Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que el hoy finado fue ingresado el martes 15 del mes y año en curso y falleció este jueves, pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Jesús Moo Canche favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la geografía estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*