Si no se agacha le pasa lo que al perico, al chofer del Taxi marcado con el número económico 2840, quien recibió una pedrada en el cristal de la puerta del lado del conductor, al revotar de la maquina desglosadora donde trabajadores del A. ayuntamiento, podaban el camellón de la avenida Camarón.

Israel Sánchez Venancio, conductor del vehículo de renta marcado con el número económico 2840, con placas de circulación 36-24-BFB, quien circulaba sobre la avenida Camarón con dirección a Playa Norte, al pasar frente al Panteón Colonial, donde un grupo de trabajadores de Ayuntamiento se encontraban realizando limpieza de césped.

Cuando escucho un fuerte golpe y ver desboronar su cristal de la puerta de inmediato, bajo a ver qué es lo que había ocurrido percatándose que se trató de una piedra que fue lanzada por la máquina que estaban usando los trabajadores del H. Ayuntamiento.

Afortunadamente los trabajadores, se responsabilizaron del daño ocasionado accidentalmente, avisándole a su superior quien horas más tarde arribo al lugar, dándole un pase al taxista para la reparación de su cristal evitando la presencia de las autoridades.

El hecho se registró ayer a las 8:00 horas, en la Avenida Camarón con Periférica Norte de la colonia Justo Sierra Méndez, frente al panteón Nuevo (Colonial), donde se llevó tremendo susto el taxista al escuchar el estallido de su cristal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*