Novedades

Se salva de ser linchado

Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo en las inmediaciones de la colonia Miguel de la Madrid, donde se arrestó a un individuo que un día antes participó en la agresión de un elemento policiaco a las afueras de su domicilio particular ubicado en la calle Felipe Ángeles por 17-D; vecinos cansados de los actos delictivos de la persona detenida se reunieron con la intención de lincharlo.

Aproximadamente a las 16:30 horas de la tarde del pasado lunes, 26 uniformados y más de 6 patrullas arribaron a la colonia Miguel de la Madrid, luego que reportaran un zafarrancho en la calle Felipe Ángeles, al llegar a la zona la cual se encontraba caliente dado que una multitud de vecinos enardecidos querían linchar al sujeto, el cual se encontraba escondido en el interior de su domicilio.

Vecinos dijeron a los uniformados que si no salía, ellos colaborarían y lo sacaría a la fuerza, el oficial responsable de ese sector decidió entrar en una plática con la esposa e hija del señalado para que lo pudieran sacar del domicilio sin la necesidad de que la gente lo linchara.

Tras minutos de larga plática, el detenido y familiares aceptaron que fuera arrestado dentro de su domicilio con la condición que no lo golpearan, ya que la turba enardecida afuera del predio se preparaba para entrar a sacarlo.

El comandante de la zona entró al predio y sacó al sujeto, y lo abordo directamente a la patrulla municipal para trasladarlo a los separos de la delegación municipal para su certificación.

Posteriormente sería presentado ante el Ministerio Público quien determinará su situación legal, ya que fue acusado por el delito de agresiones a un oficial en turno y lo que resulte, ya que vecinos explicaron que es la oveja negra de la colonia.

To Top