Policiacas

Se Salió de La Carretera

Apunto de perder la vida estuvo Inocencio Campechano Ramírez de 43 años de edad, luego que perdiera el control de su camioneta en la carretera del Golfo a la altura del kilómetro 105+500, el sujeto fue auxiliado por otros automovilistas que lo ayudaron a salir del interior de la unidad tipo Pick Up.

Eran cerca de las 12:00 horas ayer viernes, Campechano Ramírez salió de Tabasco con destino a Ciudad del Carmen, antes de llegar al poblado de Nuevo Progreso una falla mecánica provocó perdiera el control de la camioneta Ford tipo F-350 placa de circulación del Estado de México que terminó en el agua.

El vehículo quedó entre la maleza, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a Inocencio Campechano Ramírez y su esposa que se encontraban en el interior de la unidad.

Ninguno de los dos ocupantes resultó lesionado, solo lesiones menores el afectado explicó llamó a sus familiares que los regresarían de nueva cuenta a Tabasco y mediante el seguro de la unidad cubrirían los daños materiales.

Hasta el lugar del percance llegaron los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al corralón federal, la cual fue retirada de entre la maleza con el apoyo de una grúa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top