Novedades

Se roban planta de luz

Amigos de lo ajeno aprovecharon la escasa vigilancia policiaca en la colonia Primero de Mayo, para ingresar a robar al centro de vicio “Mi Ranchito” ubicado sobre la calle 62 entre 37 y 47, donde abrieron un boquete en la parte de atrás del local, y se llevaron una planta de luz, entre otros artículos.

El reporte se registró aproximadamente a las 18:10 horas, cuando el encargado de la cantina ubicada en la colonia Primero de Mayo llegó al local para abrir como de costumbre, quitó los candados y al intentar prender la luz se encendieron, y al investigar que pasaba, se percató que hacía falta una planta de luz, entre otras cosas.

El empleado al revisar notó que hacían falta varias cosas, además en la pared de la parte de atrás del bar había un hueco, por lo que de inmediato notificó el hecho a su jefe y a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

A la llegada de los uniformados acordonaron el área y dieron parte al personal del Ministerio Público, que se encargaron de verificar el hecho, tomaron gráficas del lugar y exhortaron al propietario para que acudiera a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

To Top