Policiacas

Se roban hasta las saladitas

Tremenda sorpresa la que se llevaron los dueños de un puesto rodante luego de llegar está mañana a comenzar los preparativos para la venta del día y percatarse de que su puesto había sido visitado por amantes de lo ajeno durante la madrugada.

Este hecho se dio sobre avenida central del fraccionamiento villa universitaria, el puesto rodante se encuentra ubicado a un costado de la farmacia Guadalajara ubicada en la misma avenida, los dueños al ver este atentado rápidamente hablaron al 911 llegando hasta el lugar los elementos de la policía estatal preventiva quienes dieron fe de los hechos.

Se robaron diversos utensilios, así como especies y hasta paquetes de galletas saladitas, se presume habría sido el mismo sujeto que días antes también realizó un robo al camión de una conocida tortería ubicada a unos cuantos metros del local afectado.

 

los dueños del puesto quedaron en espera de la vicefiscalía para que fueran ellos quienes levantarán el peritaje para así presentar su formal querella y quedé el hecho bajo investigación.

To Top