Policiacas

Se resistió a ser asaltado y fue golpeado

Policíacas - Se resistió a ser asaltado y fue golpeado - policiacas

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultara lesionado del rostro y con golpes contundentes, causada por una golpiza que le propinaron unos sujetos al resistirse a un asalto sobre la calle Santa María de Guadalupe por Abreu Compain de la colonia Isla del Carmen 2000.

Los hechos se registraron cuando un hombre quien no dio sus generales, caminaba en estado de ebriedad sobre la calle Santa María de Guadalupe con dirección a su domicilio particular ubicado sobre la misma calle, de repente fue abordado por dos sujetos.
Los delincuentes con un cuchillo lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias, como el hombre puso resistencia al asalto los ladrones lo golpearon y lo dejaron tirado sobre el asfalto y lograron quitarle su celular y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

Después de los hechos el hombre mal herido, fue auxiliado por vecinos, quien al verlo lesionado pidieron el apoyo de una patrulla y una unidad de emergencias para que valorarán al hombre que se encontraba lesionado.

Minutos más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla, quienes se encargaron de tomar datos de lo sucedido; a la llegada de los rescatistas auxiliaron al lesionado, quien presentaba diversos golpes en el rostro, le realizaron curaciones en el lugar y posteriormente lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital general.

Una vez que los vecinos dieron las características de los presuntos responsables, los oficiales realizaron recorridos en calles aledañas para tratar de ubicar a los delincuentes pero no lograron su detención ya que se habían dado a la fuga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top