Policiacas

Se Resiste Al Asalto Y Lo Lesionan

Policíacas - Se Resiste Al Asalto Y Lo Lesionan - policiacas

IF

Con una herida de aproximadamente cinco centímetros en la cabeza y golpeado a las afueras de un domicilio particular, fue como resultó un hombre de 38 años de edad, al resistirse a un asalto sobre la calle Privada San Miguel por 17-A de la colonia 20 de Noviembre, el hombre fue trasladado al Hospital General.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado domingo, el joven quien se identificó como Pablo Joaquín Tum Pérez, dijo que caminaba solo sobre calle Privada San Miguel con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle 17-A, fue abordado por un sujeto por atrás, quien lo amenazo con un cuchillo y al mismo tiempo le dijeron que les entregara todas sus pertenencias.

Como Pablo Joaquín, puso resistencia al atraco, se enfrentó a golpes con el delincuente, quien le aventó una piedra y le pegó en la cabeza abriéndole una herida de cinco centímetros, después del intento de atraco el delincuente se dio a la fuga.

El hombre fue apoyado por vecinos, quienes presenciaron los hechos, al verlo lesionado lo auxiliaron y pidieron una ambulancia a la central de C-4 para que valoraran a Juan Pablo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y vecinos de la colonia, quienes se encargaron de estabilizar al joven quien pidió auxilio tras el atraco, dijo que una persona lo abordó y le intentó quitar su celular y sus pertenencias pero como no pudo, lo lesionó.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar atención médica a Pablo Joaquín Tum Pérez quien tenía una herida de aproximadamente cinco centímetros en la cabeza y posteriormente lo abordaron a la unidad de emergencias siendo trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica donde quedó hospitalizado.

La policía municipal no logró la detención del asaltante, a pesar de un improvisado operativo que realizaron por la zona y la denuncia de los vecinos, ya que están cansados de ser víctimas de los delincuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top