Una conocida mujer de la tercera edad a quien apodan “La Princesa” misma que vive en situación de calle, intento ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la colonia centro luego de sufrir una caída pero está se negó rotundamente a recibir la atención.

Fue alrededor de las 10:40 horas, cuándo ciudadanos reportaron que al interior de las instalaciones de la tienda abarrotera “Monterrey” la cual está situada sobre la calle 41 por 20 de la Colonia Centro, la mujer había sufrido una caída que la dejo lesionada y sin poder levantaste.

Al lugar arribo una ambulancia de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos en su labor de ayuda, intentaron valorarlo pero la mujer de una manera muy agresiva desistía de la valoración, a pesar que fue invitada a subir a la ambulancia en varias ocasiones la mujer se negó.

Los paramédicos no tuvieron de otra más que realizar una valoración “Visual” y tras verificar que todo se encontraba en orden y que no había riesgos para la mujer, decidieron tomar algunos datos y retirarse del lugar, dejando a la mujer quien tomo su camión con dirección al malecón de la ciudad.