Policiacas

Se Registra el Suicidio Número 76

El suicidio número 76 se registró en ciudad del Carmen esta vez en la colonia Independencia, un hombre de 57 años de edad terminó con su existencia y se ahorcó, presuntamente por problemas familiares.

Según el expediente ACH-8751/guardia/2014 ante el Ministerio Público, los hechos se registraron la mañana de hoy cerca de las 07:00 horas, en la privada Ignacio Altamirano, lote 1 manzana 5, de la colonia Independencia.

La hija del ahora occiso llegó a la vivienda marcada con el número 1 y al ingresar encontró su papá en el interior de la casa, colgado de una soga de nailon que Elmer Ermilo Huerta Silveira amarro a una viga de madera al techo.

Rescatistas de la cruz roja llegaron al lugar prestaron primeros auxilios a Ermilo Huerta pero solo confirmaron la muerte del hombre de 57 años, más tarde llegó la Policía Ministerial y los peritos bajo la dirección del Ministerio Público de Guardia retiraron el cuerpo del interior.

Con el número de averiguación previa ACH-8751/guardia/2014 la policía confirmó que el suicida no dejó carta póstuma, pero detectaron en su teléfono celular una conversación con la hija diciéndole que ya se terminarían los problemas.

El cuerpo fue retirado de la vivienda y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor la cual determino como causas de la muerte anoxemia por suspensión más tarde los restos mortales fueron devueltos a los deudos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top