Policiacas

Se Quería Suicidar

Aracely García Morales de 28 años de edad intentó suicidarse y tomó una botella de cloro y otra de suavitel, la fémina  además se encontraba en estado de ebriedad , rescatistas de la cruz roja la estabilizaron y trasladaron al Hospital General.

Según los rescatistas de la Cruz roja los hechos se registraron a las 02:15 horas de ayer jueves, sobre el malecón de la Caleta cruce con calle 74 de la colonia Obrera, Chely como la conocen los vecinos gritaba estar cansada de la vida y molesta tomó como si fuera agua los productos de limpieza.

Un hombre que se identificó como el hermano de la afectada, dijo que siempre se pone mal cuando ingiere bebidas embriagantes, como estaba alcoholizada no permitía que la revisaran, finalmente fue llevada al hospital General “Quiroga Aguilar”.

Los vecinos explicaron que Aracely García constantemente anda en problemas destacaron no es la primera vez que hace este tipo de cosas, la primera se metió a la playa en la colonia playa norte y la segunda vez se tiró a la cinta de rodamiento de los automóviles en la calle 55.

En esta ocasión ingirió cloro y suavitel pero no logro su cometido porque recibió la atención de los rescatistas de la cruz roja que llegaron hasta el malecón de la caleta a bordo de la unidad 053.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top