Policiacas

Se queman los pollos

pollos, pollería, Policíacas, novedades, incendio, Carmen - Se queman los pollos - policiacas

El presunto incendio de una pollería movilizó a los cuerpos de emergencia cómo bomberos locales, protección civil y agentes de la dirección de seguridad pública calles de la Colonia Morelos, ya que un reporte ingreso a los números de emergencia solicitando los bomberos ya que una pollería se encontraba en llamas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15, cuando una llamada anónima ingreso a los números de emergencia 911 solicitando la presencia de bomberos hasta la calle 55 esquina con avenida periférica Norte límites de la Colonia Morelos, ya que una pollería se encontraba envuelta en llamas.

pollos, pollería, Policíacas, novedades, incendio, Carmen - Se queman los pollos - policiacas

Hasta el lugar arribaron agentes motorizados de la dirección de seguridad pública quienes se entrevistaron con el encargado de la pollería y seguido de ellos bomberos locales de la estación Carlos Canseco pues el reporte indicaba que el establecimiento se encontraba totalmente en llamas.

Al llegar a la dirección indicada los bomberos y agentes policiacos pudieron entrevistarse con el encargado quién les manifestó qué el carbón agarró flama mientras él iba a comprar unas cosas a la tienda, alcanzando las llamas a consumir parte de una Fiona que tiene para cubrirse del sol, alcanzando a derretir parte de ésta pero por fortuna no pasó a mayores.

pollos, pollería, Policíacas, novedades, incendio, Carmen - Se queman los pollos - policiacas

Los agentes policíacos verificaron que todo se encontraba bajo control así como también los bomberos locales, quienes concluyeron exhortando al encargado a tener más cuidado puesto que muy cercana a la chimenea tiene situado su tanque de gas estacionario, representando un peligro esto a la ciudadanía.

To Top