Policiacas

Se quema un cuarto.

Vecinos de la calle Novelista entre Gobernador y Embajadores de la colonia Santa Isabel, reportaron un incendio en un cuarto de la segunda planta de una casa particular; elementos de Protección Civil, confirmaron el fuego del cual se originó a parecer por un corto circuito en el clima, pero todas las cosas que se encontraban en el interior del cuarto se consumieron.

Eran cerca de las 08:00 horas de ayer lunes, cuando se recibió la llamada de auxilio a C-4 por un incendio de casa habitación número 01 ubicado sobre la calle Novelista entre Gobernador y Embajadores de la colonia Santa Isabel; en el lugar de los colindantes, Protección Civil llegaron a verificar el incendio y dieron parte a los bomberos tácticos y Pemex.

Las llamas consumieron en su totalidad los artículos que se encontraban en el lugar donde se originó el incendio; la propietaria Lupicia Chaxaro Hernández, dijo que en la casa se encontraba ella y su familia, cuando empezó el incendio y fue cuando avisaron a los vecinos.

Cuando llegó el personal de Protección Civil a verificar el incendio este ya había consumido varias cosas, la propietaria argumentó que probablemente había sido un corto circuito en el clima ya que no había más cosas conectadas y no dejan veladoras encendidas y que eso había sido lo que provocó el incendio.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 quienes prestaron los primeros auxilios a la familia afectada ya que entró en crisis nerviosa, la afectada explicó que se le quemaron todas sus pertenecias que tenía en el cuarto donde rentaba y se había quedado sin nada.

Los rescatistas y bomberos locales y Pemex explicaron que el conato de incendio comenzó presuntamente por un corto circuito en el clima de la sala lo que ocasionó que se quemaran las pertenecías que había cerca del fuego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top