Policiacas

Se quema habitación en casa abandonada.

La vivienda ubicada en la calle 35 entre 38 y 40 de la colonia Centro que solo sirve como nido de mal vivientes, fue el escenario donde se registró un incendio presuntamente provocado en una de las habitaciones de la casa, personal de Protección Civil y bomberos municipales sofocaron el fuego.

Vecinos de la calle 35 avisaron al Centro de Computo Contra y Comando (C-4), del inicio del fuego cerca de las ocho de la noche el reporte movilizó a los cuerpos de emergencias que llegaron hasta el lugar para confirmar los hechos.

Bomberos voluntarios casi de inmediato se introdujeron a la casa que a simple vista notaron estaba abandonada, pero en el interior de uno de los cuartos encontraron colchones viejos que prendieron fuego a propósito.

Los vecinos de calle 35 explicaron que la casa que antes funcionaba como un restaurante de comida china y es ocupada por un grupo de indigentes que se mantienen en la propiedad, luego de sofocar el incendio los traga humos explicaron que el fuego se inició por la quema de basura de manera clandestina, pero el fuego salió de control y alcanzó a un colchón que se encontraba en la recamara de la casa abandonada.

Elementos de Protección Civil explicaron a los vecinos que ellos no podían evitar que las personas que tienen situación de calle regresaran al lugar porque la morada está abandonada, dijeron que tendría que ser el dueño de la propiedad quienes desalojen a los invasores y después coloque bardas para evitar de nueva cuenta sea invadida.

Los bomberos señalaron el fuego se controló a tiempo, porque a pesar que no la casa está deshabitada la basura del interior provoca el fuego se extienda por toda la vivienda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top