Policiacas

Se quema cuarto de lavado en una vivienda del fraccionamiento constelación II

María del Rosario Ramírez Rodríguez vecina del fraccionamiento Constelación en la calle Liebre, en la manzana 17, número 24 pidió el auxilio de los vecinos por un incendio en su cuarto de lavado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 del día, cuando la mujer sintió un fuerte olor a quemado que provenía del patio de su vivienda, al revisar encontró la lavadora en llamas, a pesar que en un inicio intentó sofocar el fuego con agua, las llamas se avivaron por lo que solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencias (bomberos).

Hasta la calle Liebre llegaron los bomberos de PEMEX quienes de inmediato sofocaron el conato de incendio que consumió en su totalidad la lavadora y parte del cuarto de lavado.

Los traga humos explicaron que el fuego se inició por un corto circuito y explicaron que la mayoría de las ocasiones las personas sobrecargan los toma corrientes, afortunadamente se logró controlar el fuego antes que se extendiera por toda la vivienda.

Ramírez Rodríguez agradeció la respuesta inmediata de los bomberos y explicó que se asustó mucho al ver que el fuego avanzaba rápidamente, sin embargo las pérdidas materiales fueron menores.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top