Policiacas

se quema camión del transporte urbano.

Un camión del servicio público local se calcinó en un 100 por ciento, en un incendio que presuntamente fue por un corto circuito en el motor; bomberos municipales voluntarios, de Pemex y Protección Civil sofocaron el incendio, que se registró en la calle Gustavo Ferrer entre las calles 35-A y 35 B del Fraccionamiento Malibran.

Los hechos se restiraron cerca de las 11:30 horas, de la mañana de ayer domingo, cuando un camión del trasporte urbano del cual se desconoce marca y modelo número 04, con placas 201-602-B del estado de Campeche, se encontraba estacionado sobre la calle Gustavo Ferrer, a cargo de Roberto Capetillo Gonzales de 40 años de edad, quien resultó con quemaduras en el brazo, propiedad de la empresa Lo Nuestro y de manera extraña ardió en llamas.

Los tragahumos se aproximaron hasta el Fraccionamiento Malibran, donde iniciaron con los trabajos de rescate y aplicaron espuma al camión con fuego, sin embargo el fuego que se originó en el motor de la unidad de renta, el cual se consumió en su totalidad.

Al lugar también arribaron los bomberos de Pemex, quienes apoyaron en el rescate del camión, que según los rescatistas se consumió en un 100 por ciento, además que testificaron que el fuego pudo ser provocado, debido a que la unidad estaba estacionada y apagada.

El chofer Roberto Capetillo Gonzales de 40 años de edad, resultó con quemaduras en el brazo derecho, fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja, quienes arribaron el lugar a bordo de la ambulancia 052, quien minutos más tarde fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Los bomberos explicaron que presuntamente el fuego se originó por un corto circuito en el motor cuando el chofer intentaba componerlo, pero desafortunadamente los malos manejos provocaron que la unidad quedara completamente calcinada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top