Policiacas

Se Pierde Niña de 3 Años

Padres de una menor de 3 años de edad vivieron un momento de angustia al ver que su hija de 3 años de edad se había perdido en el Malecón de la calle 20 frente a la calzada de la colonia Centro cuando la mamá se descuidó para atender a su bebé.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando Milton Bautista Hernández, de 23 años de edad, se encontraba en el malecón de la calle 20 en compañía de su esposa Cecilia Hernández Leyva, de 22 años de edad y sus dos menores hijos entre ellos la pequeña de 3 años de edad.

Milton Bautista, explicó que él fue al baño y que dejó la niña encargada con su esposa, cuando regresó la menor ya no se encontraba y su esposa le comentó que se le había perdido; solo fue unos instantes que se distrajo y cuando la iba a tomar de la mano la niña ya había desaparecido.

La joven pareja de inmediato se pusieron a buscar a la menor pero no la encontraron por lo que pidieron apoyo a elementos policiacos que pasaban por el lugar, quienes comenzaron su búsqueda.

Media hora más tarde la menor fue encontrada por un motociclista sobre la misma calle 20 por 39, de la colonia Centro, cuando la menor iba caminando al verla sola dio a viso a la policía para que la recogieran.

Después de casi dos horas la menor fue llevada por elementos de la Policía Municipal al Centro de Justicia para la Mujer donde el padre angustiado la esperaba, minutos más tarde la menor fue devuelta a sus padres quienes lloraba de alegría de verla encontrado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top