Policiacas

SE PASÓ EL SEMÁFORO

La falta de precaución al conducir de un hombre de 33 años de edad ocasionó un choque sobre la calle 31 por avenida Periférica Norte de la colonia “Benito Juárez”, cuando impactó su vehículo contra una camioneta; por fortuna en el percance no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables.

El choque sucedió cerca de las 02:14 horas de la madrugada, cuando Miguel Ángel Hernández Gutiérrez de 33 años de edad, circulaba sobre la calle 31 bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, modelo 1998, con placas de circulación DHN-94-32 del Estado de Campeche.

Cuando llegó a la zona de semáforos en el cruce de las calles 31 y Periférica Norte de la colonia “Benito Juárez”, el acelerado conductor no respetó la luz roja del semáforo e impactó su unidad contra el costado derecho trasero de una camioneta de la marca Toyota tipo Highlander, modelo 2008, con placas de circulación YZL-46-84 de Yucatán, conducida por Rodolfo Mar Ramírez de 38 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en peritaje, quien tomó conocimiento del percance y dijo que Miguel Ángel Hernández era el responsable por no respetar la luz roja del semáforo.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio 422/2014, con parte de accidente 228/2014, con folio de infracción 112405, por no realizar su alto marcado por el destello del semáforo. (

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top